miércoles, 12 de septiembre de 2012

Delir-arte.



Alegoría de las Artes. Vicente Palmaroli González, (1834-1896).


Hola a todo el que lee, me llamo Paloma y estoy a punto de comenzar el tercer curso de la carrera de Historia del Arte.

La finalidad de este blog es que la experiencia me ayude a mejorar día a día los comentarios artísticos que la carrera me exige.

Pero también quiero transmitir mi grandísimo amor por las distintas Artes, y por eso voy a abarcar desde las convencionales arquitectura, escultura y pintura, pasando por la fotografía, hasta las instalaciones y performances.

Aunque soy de esas personas que consideran al cine un arte más, en esta ocasión no voy a hablar de él, ya que algún día me gustaría crear un blog sobre cine.

Pero, además de la ficha técnica, la descripción formal, las historias y biografías, voy a dar mi opinión sobre la obra en cuestión, a explicar por qué un día me fijé en ella y por qué la he traído hasta aquí.

Espero poder trasmitir toda la pasión que siento hacia el Arte, y que esa pasión atraviese las pantallas y llegue al corazón de todo el que se aventure a leerme.

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en tu blog, creo no será la última

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres la primera persona en comentarme!
    Claro que este blog ha sido recientemente inaugurado, pero aún nadie había dejado su huella.
    Muchas gracias, eso me anima aún más.
    Espero que puedas entrar a menudo, pues cada miércoles traeré una obra y hablaré sobre ella, para mí es divertido y autodidacta, y por eso me encanta.
    Gracias de nuevo y un saludo.

    ResponderEliminar